Comparador de fondos de inversión

InversisEsta semana hemos tenido la oportunidad de conocer una herramienta de reciente lanzamiento ofrecida por Banco Inversis. Una aplicación online que pretende verter algo de luz sobre el complejo sector que suponen los fondos de inversión.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los fondos de inversión nos ofrecen la posibilidad de optar a elevadas rentabilidades para nuestros ahorros sin la necesidad de estar pendientes de nuestra inversión.

Sin embargo, llegado el momento de elegir un fondo de inversión adecuado para nuestros ahorros, la decisión se complica. Aparecen ante nuestros ojos múltiples fondos gestionados por diferentes entidades gestoras donde resulta difícil establecer parámetros claros para elegir el que más nos pueda interesar.

Aquí es donde entra en juego la nueva herramienta desarrollada por Banco Inversis, un comparador de fondos que nos permitirá realizar una sencilla comparación entre fondos con las mismas características de una forma rápida y sencilla.

Una vez seleccionado el tipo de fondo en el que podemos estar interesados (garantizado, mixto, inmobiliario, etc) podremos comparar toda la oferta en base a tres criterios: rentabilidad, riesgo y relación rentabilidad/riesgo.

Si estabas interesado en contratar algún fondo de inversión nuestra recomendación es que te des una vuelta por el comparador de fondos de Inversis antes de tomar la decisión final.

En Mi Hipoteca | Fondos de Inversión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?