domingo, 1 de junio de 2008

Comparador de Hipotecas en Bankimia

BankimiaEl pasado viernes tuve la oportunidad de conocer a uno de los responsables de portal financiero Bankimia. Una aplicación online que permite comparar las características de las diferentes hipotecas comercializadas en nuestro país por bancos y cajas.

Uno de los puntos fuertes de este portal es la preocupación mostrada por la usabilidad que se traduce en un ayuda constante al usuario para introducir la información solicitada, con formulario intuitivos donde resulta muy sencillo identificar la información que nos están solicitando.

Una vez hemos indicado nuestras necesidades este comparador realizará una búsqueda intensiva en su base de datos que actualizan semanalmente para ofrecernos la última información disponible. Sin duda alguna esta información de última hora denota el gran valor que ofrece este portal al usuario final.

Algo más escondido pero también de extraordinario valor podemos encontrar su blog donde conocer de primera mano la evolución del sector.

Mi más sincera enhorabuena por este proyecto.

4 comentarios:

Jorge Vidal Hausman dijo...

Hola compre 10 pisos que se tenian que vender antes de escriturar la promotora ha presentado quiebra:

http://blog.mas-inmobiliarias.com/19/05/2008/la-crisis-inmobiliaria-le-ha-llegado-a-macrocasa.html


Yo he invertido 300.000€. Cual es la mejor solución de hipoteca o quizas es otra opción perder todo los invertido y no arriesgarse a que los tipos sigan subiendo y el precio de la vivienda caiga?

Necesito consejos urgentes!!!

Saludos, Jorge Vidal

qxp dijo...

Me gustaría que la gente que lee este blog lea este post sobre subrogaciones enervadas.
http://qxp.es/2008/06/enervacion-bbva-me-niegan-la.html
Me ha pasado y no se lo recomiendo a nadie.
Desde aquí animo al webmaster de este blog a poner un post al respecto porque me parece un tema interesante y aquí lo leerá mucha mas gente.

Un saludo.

Font dijo...

Os recomiendo que os paséis por el comparativo de la OCU:

http://www.ocu.org/map/src/353064.htm

Saludos

Imo dijo...

Muy buena la página de Bankimia, les felicito a todos!
Muchas gracias!!