martes, 26 de agosto de 2008

Comparativa de hipotecas y simuladores

HerramientaCuando hablamos de hipotecas una de las herramientas más solicitadas por nuestros usuarios es el simulador de cuotas, es decir, un instrumento que permite calcular la cuota mensual de nuestro préstamos hipotecario en función de diferentes parámetros.

Gracias a los simuladores de hipotecas es posible determinar la cuota que tendremos que pagar cada mes en base al importe total de la hipoteca, el plazo de amortización de la misma, y el tipo de interés vigente en cada momento.

En este sentido llevamos bastante tiempo desarrollando una herramienta que cumpliese con las necesidades de nuestros usuarios, y desde hace unos meses ofrecemos un producto bastante interesante. Puedes consultar nuestros simulador en el siguiente enlace:

Simulador de Hipotecas - http://calcular.100hipotecas.com/

Otra información de gran valor al solicitar por primera vez un préstamo, es una comparativa que nos permita identificar los tipos de interés ofrecidos por cada bando, así como las condiciones para acceder al mismo.

Esta información la ofrecemos continuamente a través del portal 100 Hipotecas, el cual acabamos de renovar, con una interfaz más cómoda para el usuario y artículos de información. Podrás encontrar la información disponible en:

100 Hipotecas - http://www.100hipotecas.com/

Actualmente estamos revisando toda la información publicada en la comparativa para asegurarnos que la información no se encuentre desfasada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Tengo un crédito con interes euribor+1, la revisión anual es el 1 de octubre pero la caja me envia en Julio una carta con el próximo interés = 6.361%.
Mi pregunta es ¿es válido con tanta antelación?, a la vista está que el valor de julio es mas alto del año y a partir de ahí tiende a bajar...
¿puedo exigir el euribor del mes de octubre???
Gracias de Antemano.
Manoli

Anónimo dijo...

debes ir al banco y ver en el contrato desde cuando se hace la revision.