viernes, 22 de agosto de 2008

Quejas y reclamaciones para tu inmobiliaria

DetinsaAprovechando la tranquilidad del mercado financiero en estos meses de verano me gustaría abrir una puerta a través de este artículo para todos aquellos que hemos tenido algún tipo de problema al comprar una vivienda.

Al adquirir una nueva vivienda suelen surgir diferentes problemas o malentendidos con la correspondiente inmobiliaria, en muchos casos existen desperfectos en la vivienda entregada, y en otros los plazos no se cumplieron o directamente la inmobiliaria dejo la construcción a medias.

Espero que este artículo y su sección de comentarios sirva para que todos podamos dejar por escrito nuestra buena o mala experiencia con determinadas empresas, y que esta información sirva de referencia para futuros compradores/vendedores.

Para facilitar esta labor comenzaré describiendo brevemente mi experiencia personal.

Hace ya nueve meses que adquirí mi vivienda a través de la promotora Detinsa, una de las inmobiliarias más importantes a nivel nacional. Desde entonces las llamadas a su servicio de atención al cliente se han repetido semanal o mensualmente, y a estas alturas aún tengo pendientes varios arreglos de albañilería y pintura.

Tal vez sea tan solo una mala experiencia personal, por eso me gustaría conocer otras opiniones y experiencias.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Hola, nosotros adquirimos una vivienda a Detinsa en Boecillo (Valladolid) y no sabemos qué pasa con el servicio de postventa, ya que la persona encargada ha sido despedida. De todas maneras, no nos solucionaba gran cosa, ya que sus únicas respuestas eran que como se les debía dinero a las sub-contratas, no vendrían a reparar nada... habrá que empezar a ponerse serios con estos impresentables de Detinsa