miércoles, 29 de octubre de 2008

Euribor en Noviembre por debajo del 5%

GráficaDe no ser por la penosa situación económica que atraviesan miles de familias para llegar a final de mes podríamos decir que el Euribor nos ha concedido un respiro.

Y es que durante el presente mes de Octubre la tendencia del índice Euribor ha sido claramente a la baja, descendiendo desde el 5,505% con que comenzase el mes hasta un valor del 4,950% a día 29 de Octubre.

El valor medio de todo el mes de Octubre que será el valor que publique dentro de unas semanas el Banco de España se situará en torno al 5,26%. Y el mes de Noviembre arrancará con el Euribor por debajo del 5%.

Como ya sabemos el responsable de estas bajadas ha sido el Banco Central Europeo y más en concreto el último anuncio sobre una más que posible nueva bajada en los tipos de interés.

Empezamos como acabamos, y es que si bien la noticia es positiva para muchos de los que pagamos una hipoteca, la situación es tan negativa que no hay fuerzas ni para alegrarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo e accedido a una cooperativa en Valdebebas de Prygesa, prefiero confiar en una marca solida como Pryconsa a la hora de meterme en una cooperativa, que luego pasa lo que pasa. Según me han dicho en Prygesa, los pisos los dan a mediados del 1011 y el parque de valdebebas estará listo en 2010, Os animo a todos a que os apunteis ahora que estan los plazos abiertos!

Anónimo dijo...

Yo NO RECOMIENDO A LOS SACAEUROS DE PRYGESA. Están haciendo perder su dinero y sus ilusiones a gente de varias de las cooperativas que gestionan (a mi me ha hecho perder 45.000€ y en mi promoción hay gente que desde PRYGESA les dicen que tienen que dar por perdidos 72.000 sin dar ninguna solución, y eso que cobran por gestionar y mucho!!). Si os metéis con estos chanchulleros que sepais que al menos el 20% de lo que pongáis va para ellos y os van a hacer pagar el oro y el moro, os ocultarán información y os dirán siempre que todo está perfecto (aunque no lo esté)