miércoles, 8 de octubre de 2008

Problemas con Mi Hipoteca

Seguro que muchos de nuestros lectores más asiduos os habréis percatado como desde hace una semana al buscar 'Mi Hipoteca' en Google, nuestro blog ha desaparecido.

A raíz de un problema de alojamiento en los servidores de blogger que tuvo lugar el pasado martes algunos de los blogs de nuestra red quedaron bloqueados y el efecto colateral ha sido la desaparición de blogs como Mi Hipoteca del índice de Google.

Hasta que no se solucione el problema tendremos que usar la dirección del blog para poder localizarlo - mihipoteca.blogspot.com - en la red. El problema es que no se trata para nada de una dirección sencilla y a buen seguro un buen número de lectores serán incapaces de encontrarnos.

En este sentido os quería pedir, principalmente a los webmasters, que me echáseis una manita. Una forma de agilizar el proceso para que Google nos vuelva a encontrar es enlazando este blog. De forma que os estaría infinitamente agradecido si pudiéseis poner un enlace desde vuestro blog, foro, página personal, o lo que sea, hacia este blog ... http://mihipoteca.blogspot.com/

Si decides poner este enlace no dudes en dejar un comentario en esta entrada, ya que una vez se solucione el problema me gustaría redactar un artículo agradeciendo vuestra colaboración.

Muchas gracias de antemano a todos los colaboradores.

4 comentarios:

Pau A. Monserrat dijo...

ya te tengo enlazado en mi blogroll desde hace tiempo.me parece un blog muy interesante

Mónica dijo...

¡Saludos!

Estoy suscrita a tu boletín y acabo de ver el problema que has tenido con google.

Aporto mi granito de arena añadiendo tu enlace en mi blog. Es un blog bastante visitado y por gente española, por lo que espero servirte de ayuda.

Saludos desde Gran Canaria,

Mónica dijo...

He puesto el enlace en el blog de cocina, que es el más visitado.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que usted no ofrece informacion interesante de nada.

Ademas la página está llena de publicidad hacia determinadas hipotecas de ciertos bancos...

se le ve venir, oiga.