miércoles, 12 de enero de 2011

Servicio de reparaciones urgentes en el hogar

Tras firmar una hipoteca probablemente lo último que deseamos es tener cualquier tipo de problema en el hogar relacionado con fontanería, albañilería o pintura. Sin embargo los imprevistos están ahí y lo único que podemos hacer es estar preparados. Esto es precisamente lo que nos propone el grupo Mapfre a través de su nuevo servicio de reparación y mantenimiento de urgencia al que ha denominado Agrada.

Servicio Reparaciones urgentes Agrada

Bajo este nombre nos ofrecen acceso a toda su plantilla de profesionales en el sector de mantenimiento en el hogar para brindarnos un servicio de reparaciones urgentes con disponibilidad 24x365.

A través de Agrada contaremos con los servicios de una marca de referencia como es Mapfre que nos asegure que obtendremos un servicio de reparación de calidad con un coste ajustado al mismo.

Tanto si necesitamos un servicio de mantenimiento o reparación de urgencia o para trabajos que no requieran esa urgencia, podemos contar con los más de tres mil profesionales con que cuenta Mapfre y que nos ofrece cobertura en toda España.

Un servicio que nos ofrece durante las 24 horas al día y 365 días al año, ofreciendo así una cobertura global para cubrir cualquier necesidad en materia de reparación, reforma o mantenimiento en el seno del hogar.

Algunas de las principales ventajas que nos ofrece este producto de multiservicios Mapfre será la ausencia de comisiones por desplazamiento, lo cual puede representar bastante dinero, así como que podremos conseguir un presupuesto sin coste alguno. Todo un seguro de la calidad del servicio ofrecido.

Entre la gama de profesionales que cubre el servicio Agrada encontraremos fontaneros, cerrajeros, electricistas, albañiles o mudanzas entre otros muchos.

Puedes ampliar la información en la sección Agrada del portal web de Mapfre.