Nueva ayuda del Gobierno destinada a los parados

InemDe sobra es conocido ya estas alturas por todos nosotros la situación tan difícil que estamos pasando con la crisis económica que pesa sobre nuestro país, sobre todo para aquellas familias que cuentan alguno o todos de sus miembros en paro.

Esta situación de paro provoca entre otras consecuencias que las familias lleguen con dificultades o incluso no lleguen a final de mes. Y si a este hecho sumamos encima el tener que hacer frente al pago de la hipoteca de nuestras casas, la situación se vuelve realmente insostenible.

Pues bien, pensando en todos aquellos que les esté pasando lo mismo, esto es, aquellas familias que cuenten con alguno de sus miembros en paro, hoy queremos daros una buena noticia que estamos seguros que aliviará un poco todas esas preocupaciones.


Por si no lo sabías, a partir del 16 de febrero se eliminó ya la ayuda a los parados de los 426 euros, pero por el contrario, también a partir de esa misma fecha, se sustituyó esa ayuda por otra de 350 euros al mes. Sin duda una muy buena noticia.

Esta ayuda de los 350 euros se destinará a todos los parados que se estén formando y cuyos ingresos no superen los 481 euros o, lo que es lo mismo, el 75% del salario mínimo interprofesional.

Por último deciros que esta nueva ayuda la podréis cobre durante un máximo de 6 meses, y se dirigirá a las actividades formativas de los sectores de actividad con capacidad de generar empleo.

Aprovechad a hora a los que estéis en situación de desempleo para formaros haciendo algún curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda