martes, 14 de marzo de 2017

Mi hipoteca vuelve sin clausula suelo

Hace ya unos años que este blog pasó a un estado de inactividad derivado de diferentes compromisos personales que no permitían dedicar el tiempo que merecía esta bitácora.

Recordemos que en su etapa inicial Mi Hipoteca fue, de alguna forma, un referente en el mercado hipotecario. Diferentes medios lo situaban entre los blogs con mayor audiencia en su sector lo que nos permitió disfrutar de una etapa con gran carga social en la que conocer a muchos otros blogueros del sector.

Nube de palabras sobre economía y finanzas

Ahora se abre una nueva etapa en la que Mi Hipoteca puede retomar la actividad que ya asumiese en el pasado, en la que contar sin pelos en la lengua los quehaceres del sector, tanto para criticar como para alabar las prácticas a las que las entidades bancarias nos tienen acostumbrados.



Y precisamente este es el punto que nos ha permitido ilustrar la entrada 'sin clausula suelo', y es que no queremos ponernos ningún límite, y ante todo será nuestro propósito defender al usuario que en la mayor cantidad de ocasiones se encuentra en desventaja frente al resto de actores del sector.

Tampoco nos restringiremos a hablar de préstamos hipotecarios, un tema algo soso y aburrido, todo sea dicho de paso, de forma que ampliamos las miras y buscaremos inspiración en todo el sector financiero para hacer de este blog un espacio ameno y entretenido donde encontrar la información que nos interesa.

Te esperamos en este mismo blog, o si prefieres seguirnos por otras vías también puedes contar con nosotros en Twitter @hipotecas.