Lo más visto en Mi Hipoteca

De vez en cuando resulta recomendable echar la vista atrás y ver como hemos evolucionado, si hemos alcanzado nuestras metas o como hemos tenido que adaptarnos a los devenires que nos marca la vida.

Hace más de diez años que este blog veía la luz, concretamente un 2 de Febrero de 2006 escribíamos el primer artículo en Mi Hipoteca, y desde entonces ya son cerca de 400 artículos los que podemos encontrar en el archivo. Es pues un buen momento para echar la vista atrás y rescatar aquellos textos que más han llamado la atención de nuestros lectores.

En primer lugar podemos mencionar los artículos relativos a la revisión de los préstamos hipotecarios ofrecidos por las diferentes entidades. Durante mucho tiempo estuvimos recogiendo las promociones realizadas por las entidades y las publicábamos en artículos como nuestra comparativa de hipotecas o la serie de consejos para encontrar las hipotecas más baratas. Este segundo aún tendría vigencia, mientras el primero tendremos que actualizarlo.


Otro apartado de interés sería el dedicado a las herramientas que nos permitían hacer cálculos relativos al préstamo para determinar cuota, interés, importe, etc. En esta sección podemos destacar la revisión del simulador de hipotecas o la interés recopilación de enlaces que hicimos para el cálculo de la hipoteca.

El Euribor también nos ha servido para escribir largo y tendido, han sido muchos años de subidas y bajadas, para pasar desde casi un 5% a los valores negativos que tenemos en la actualidad. Lo más interesante sería las instrucciones para conocer de primera mano el valor del Euribor Actual. Un tema que hemos tratado en diferentes ocasiones y que destaca el interés por conocer el valor más reciente marcado por el Euribor.

Mención aparte merecen las tablas IRPF que venimos publicando desde 2006 para ayudarnos a realizar la declaración de la renta. Este es sin duda un recurso de gran utilidad, si bien con la reciente publicación del programa padre en formato web probablemente pierda parte del interés que suscitaba.

En resumen, once años muy intensos en los que hemos disfrutado con cada publicación. Y lo que nos queda por delante, para lo cual queremos contar con todos vosotros. Por cierto, ¿recuerdas la pinta que tenía este blog en 2008? Te dejamos un imagen muy emotiva.

Blog Mi Hipoteca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda