lunes, 24 de julio de 2006

Hipoteca Bancaja a 40 años

Hipoteca Bancaja
Bancaja ha ampliado su oferta hipotecario con un nuevo producto. La nueva hipoteca, que se esconde bajo el lema Aprende a decir No, permite un plazo de amortización de hasta 40 años para los menores de 35.

Además, si queremos reducir la cuota mensual a su mínima expresión, la hipoteca Bancaja nos ofrece un plazo de carencia de hasta 40 años, es decir, pagar sólo intereses durante ese plazo.

Finalmente, uno de los datos más importantes queda un poco oscurecido, ya que no hemos lgorado consultar el diferencial sobre el Euribor. A tenor de los datos que utilizan en su simulador se desprende que estarían ofreciendo un Euribor + 0,60%, valor que puede disminuir hasta el Euribor + 0,30% si contratamos otros productos adicionales:

- Domiciliación de la nómina
- Plan de pensiones
- Seguro de vida

Más información | Hipoteca Bancaja - bancaja.es

4 comentarios:

Carles Teruel dijo...

Hola,

Como estoy mirando hipotecas he ido directamente a la oficina de Bancaja en mi población y me han informado que ofrecen Euribor + 0,80 y que contratando los 3 productos básicos se puede llegar al Euribor + 0,50 . Mas por debajo ya no se puede llegar.

Ah , por cierto: Siempre hay la comisión de Apertura que es de 0,50 % sobre el total de la hipoteca. En un principio No negociables.

Por otra parte disponen de otros productos y servicios del Cara a Cara que la banca on-line no puede ofrecer. Puede ser una buena opción para alguien que prefiera el trato presencial y a alguna entidad "que de la cara".

Saludos.

teruelcarles@yahoo.es

Pepe Perez dijo...

Hola, yo he solicitado préstamo hipotecario en Bancaja y aún estoy negociando las condiciones. De unas condiciones que me ofrecieron originalmente bastante pésimas comparadas con las de otras entidad como Barclays o Caja de Canarias (comisión apertura 1% euribor +1 cancelacion total 1 parcial 0 tipo incial 5.50) han pasado a (apertura 0.70 euribor +0.80 que podría bajar a 0.50 según contratación de productos y tipo incial 5.30), estoy intentando ahora conseguir (apertura 0.50 euribor+.80 me han dicho que no baja a no ser que contrate productos y tipo incial 5.10).

Por lo que veo las condiciones primeras que le ofrecieron a carles sin tener que negociar son a las que estoy intentando llegar después de mucho negociar, pero también puede que tenga que ver que haya pasado un tiempo hasta ahora 30.08.2007 y las cosas hayan cambiado.

Anónimo dijo...

Hola, yo al final opte por la hipoteca de divisas, pago la mitad de la cuota que estaba pagando y ademas 10 años menos.
De todas maneras creo que tendrian que mirar de arreglar algo porque no me parece para nada correcto que a los particulares no les cobren comision por transferencias y a las empresas si.Bancaja apoya a las empresas , siempre y cuando sus socios sean menore de 30 años y quieran crear una, los mayores de 30 años no pueden tener buenas ideas.

Anónimo dijo...

Os recomiendo bien que mireis todas la condiciones, ya que nosotros hicimos una hipoteca puente y con la crisis no hemos podido vender el 1º piso, nos subieron entre las dos hipotecas casi 300 euros, ahora con la crisis no podemos afrontar el pago de las dos hipotecas y Bancaja no hace responsable de nada, hemos pedido ayuda y nos posible dar solucion a nuestro problema, asi que nos veremos obligados a no pagar, ya que no nos pueden o no quieren ayudarnos.