lunes, 9 de octubre de 2006

Hipoteca Banco Caixa Geral

Hemos recibido una interesante sugerencia de un lector que queríamos compartir con todos aquellos que estáis buscando hipoteca.

En este caso nuestro lector parece estar más interesado en las tradicionales hipotecas, contratadas en alguna oficina, frente a las incipientes nuevas ofertas de hipotecas por internet.
Banco Caixa Geral
La sugerencia se refiere a la nueva hipoteca futuro del Banco Caixa Geral, antiguamente Banco Simeon. Esta hipoteca ofrece un interesante Euribor + 0,45% con un plazo de amortización de hasta 40 años. Aunque el límite se situa en el 80% del valor de la vivienda.

Queremos destacar la ausencia de comisiones en el caso de novación, de forma que podemos alargar o acortar el plazo sin temor a nuevos desembolsos.

Gracias por la sugerencia.

Más información | Hipoteca Futuro Banco Caixa Geral - bancocaixageral.es

4 comentarios:

Jose dijo...

Hola!
Gracias por publicarlo, espero que lo del plazo flexible os resulte tan interesante como a mi.

Saludos

Jaime P. dijo...

Aunque algunos no lo quieran ver, lo cierto es, que nos encontramos en un momento delicado y sobre todo de incertidumbre económica que es aprovechado por los más fuertes en los distintos sectores. Todos quieren hacerse un hueco y diversificar sus inversiones de alguna manera. Lo que demuestra algo de nerviosismo. Ejemplos nos sobran.
Y lo mismo le pasa a los bancos. La hipoteca del Banco Caixa Geral me parece atractiva y sugerente. Este banco también quiere hacerse un hueco en el mercado hipotecario español. Razones no le faltan dado el nivel de endeudamiento de las familias españolas.

www.inmoactual.com

Anónimo dijo...

Ojo esta hipoteca se ha mejorado todo queda igual pero el interes pasa a un atractivo +0.33

crouch dijo...

He solicitado la hipoteca 0,33 de Caixa Geral y estoy esperando que aprueben la operación. ¿Alguien la tiene contratada?, ¿qué tal son? es que no conozco mucho el banco...

Alguna opinión por favor. Enhorabuena por el blog