martes, 5 de diciembre de 2006

Hipotecas iBanesto.com ofrece vuelos gratis

Hipoteca segura de iBanestoLos llamados bancos online siguen ofreciendo las mejores ofertas hipotecarias. En este caso iBanesto.com está promocionando su hipoteca con un índice Euribor + 0,35, amoldándose de esta forma a las actuales ofertas del mercado.

Aprovechando las nuevas condiciones de la hipoteca, iBanesto ofrece 2 vuelos de regalo a París al contratar dicha hipoteca. Desde Mi Hipoteca os aconsejamos que no os fijéis en estos reclamos superficiales y que en su lugar estudiéis las condiciones de la hipoteca.

En este sentido, la hipoteca de iBanesto.com nos obligará a domiciliar la nómina, así como contratar una tarjeta de crédito VISA 123 y seguros multiriesgo y de vida con Santander seguros.

Puedes consultar todas las condiciones en la nueva web iBanestoteayuda.com

2 comentarios:

Martín Fernández dijo...

Yo preferiría que igualasen alguna que otra oferta a Euribor + 0,28 que hay por ahí. Entonces tal vez me lo pensaba...

Anónimo dijo...

A mi me ha ofrecido ibanesto subrogarme a ellos, me costean todos los gastos (comis de subrog, tasacion, gestoría, etc), no tengo que domiciliar nomina y el seguro lo contrato donde quiera.