Hipoteca Caja Duero para jóvenes ofrece hasta 52 años

Caja DueroEn el competitivo mercado hipotecario es necesario ser muy ingenioso para lanzar un producto que enganche a los clientes.

En este caso, desde Caja Duero, han relanzado su hipoteca destinada a los más jóvenes, bautizada como Hipoteca Duero Joven Tranquilidad y ofreciendo un plazo de amortización de hasta 52 años, con un tipo de interés nada despreciable, Euribor + 0,25%. Sin embargo merece la pena leernos la letra pequeña para comprender exactamente como funciona esta hipoteca.

El plazo de amortización máximo viene determinado por nuestro 70 cumpleaños, y teniendo en cuenta la edad mínima de 18 años para formalizar una hipoteca obtenemos el gracioso límite máximo de 58 años. Pero mucho me temo que para un comprador típico con unos 30 años, el plazo de amortización sería de 40 años.

Por otro lado el tipo de interés Euribor + 0,25% se conseguiría ingresando nuestra nómina, contratando un seguro de hogar y otro de vida, un plan de pensiones y una tarjeta de crédito. Para el resto de gente que no se quiera casar con el banco tendremos un Euribor + 0,50%.

En resumidas cuentas, un envoltorio muy bonito para una hipoteca del montón. Mejor echar un vistazo a nuestra comparativa de hipotecas.

Más información | 20minutos.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda