lunes, 28 de mayo de 2007

Metrovacesa ofrece una hipoteca Euribor - 2%

No, no nos hemos equivocado al indicar el tipo de interés, se trata de una hipoteca con un interés variable referenciado al Euribor - 2%, y efectivamente, hablamos de Metrovacesa y no de ninguna entidad bancaria.

Esta ha sido la última ocurrencia del equipo de marketing de Metrovacesa, una de las principales inmobiliarias en España. Y es que a sabiendas del interés que suscita el índice Euribor entre la sociedad española han apostado por ayudarnos a pagar la hipoteca en lugar de engatusarnos con un viaje alrededor del mundo (esto ya lo probaron el año pasado).

Aunque claro, la oferta no es tan interesante como parece, y probablemente no llegué a compensar el elevado precio que piden por su vivienda de nueva construcción. La nueva hipoteca tendrá un índice de referencia Euribor - 2% tan sólo durante el primer año, y a partir de entonces tendríamos un Euribor + 0,39%, todo ello a través del BBVA.

Sobre las condiciones para el acceso a esta hipoteca no comentan mucho, pero nos tememos que para lograr ese Euribor + 0,39% tendremos que contratar múltiples productos con el BBVA (nómina, seguros, tarjetas,...)

En resumen, una buena idea para llamar la atención, pero seguramente podamos conseguir mejores condiciones en otras entidades.

Más información | elpais.com

2 comentarios:

Rebeca dijo...

¡Hola! Me imagino que sólo se puede acceder a esa hipoteca si el piso que se está comprando es de Metrovacesa, ¿no? Es decir, si yo le he comprado mi piso a Reyal, no tengo opción de financiar esa compra mediante la hipoteca de Metrovacesa, ¿verdad?

Mi Hipoteca dijo...

Hola Rebeca,

efectivamente, se trata de una oferta que realiza Metrovacesa sobre sus promociones de vivienda.

Un saludo