Hipoteca Joven Plus en Caja de Burgos

Caja de BurgosEl periodo estival no nos evita seguir ofreciéndoos las últimas ofertas en cuestión de hipotecas. En este caso fuimos a parar a una entidad de la Caja de Burgos donde consultamos las condiciones de su Hipoteca Joven.

Podemos anticiparos que las condiciones no nos parecieron nada atractivas, aunque tampoco se alejan de lo que ofrecen la mayoría de las entidades bancarias.

En primer lugar destaca el tipo de interés Euribor + 0,49% si contratamos una serie de productos con el entidad. En caso de no desear estos productos tendremos una penalización de un +0,10% por cada uno de ellos: domiciliación de nómina, plan de pensiones o tarjetas de crédito, seguro de hogar, y seguro de vida o amortización.

Personalmente se me antojan demasiados requisitos que nos llevarían a considerar un Euribor + 0,69%, tal vez demasiado elevado.

El plazo de amortización puede alcanzar hasta un máximo de 52 años, es decir, hasta que el titular llegue a los 70 años, y con la posibilidad de financiar hasta el 80% del valor del piso.

Respecto a las comisiones, comenzamos con un 0,50% de apertura, sin comisión de cancelación parcial, y un 1% para la cancelación total. Nuevamente excesivamente elevada la comisión de apertura.

En resumen, existen mejores hipotecas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda