miércoles, 29 de marzo de 2006

INGDirect y su depósito 6 % lideran la banca Internet

Aunque no esté directamente relacionado con el mercado hipotecario, me encanta destacar este tipo de noticias donde se muestra como existe una alternativa a los bancos tradicionales y a sus exageradas comisiones.

INGDirect y en general la banca por Internet han demostrado como en 2005 se han logrado interesantes resultados. En el caso de INGDirect se obtuvieron los mejores resultados, con un beneficio de 43,5 millones de euros, un 57 por ciento más que el año anterior.

Por su parte, el Bancopopular-e, la filial por Internet del Banco Popular, obtuvo un beneficio neto atribuido de 10,58 millones de euros, con un incremento del 85,94 por ciento respecto a los 5,69 millones que ganó en 2004. Uno-e y OpenBank se unen a la lista con interesantes resultados.

En su caso INGDirect participa activamente en el sector hipotecario ofreciendo unas condiciones realmente interesantes con un tipo de interés variable correspondiente al Euribor + 0,45%.

El producto estrella para captar clientes por INGDirect es su depósito 6%. Sin embargo debemos ser conscientes de que este producto sólo tiene una duración de 1 mes, pasado el cual ingresaremos nuestro dinero en una cuenta naranja, la cual actualmente renta a un 2,25%.

Más información | INGDirect y banca online - Noticiasdot.com

No hay comentarios: