viernes, 28 de abril de 2006

Buscamos colaboradores


Mi Hipoteca está creciendo y después de unos meses desde su nacimiento, hemos podido comprobar que mantener una bitácora genera bastante trabajo. De forma que nos hemos propuesto buscar colaboradores entre nuestros asiduos lectores.

De momento no podemos ofrecer contraprestaciones económicas, aunque lo consideraremos más adelante, así que lo que os proponemos es formar parte de nuestro equipo de profesionales. Enlazaremos a los colaboradores más activos desde nuestra página principal y, por supuesto, todos los artículos que enviéis tendrán su correspondiente reconocimiento.

Si te interesa el sector hipotecario o inmobiliario, quieres compartir tus experiencias y adquirir experiencia formando parte de un equipo profesional únete a Mi Hipoteca.

Te proponemos que nos envíes artículos cuando veas algún tema que te interese, no es necesario que sea todos los días, simplemente cuando veas algo que te llame la atención. Los artículos serán revisados y si son considerados adecuados se publicarán en Mi Hipoteca.

Si deseas más información al respecto mándanos un correo a nuestra dirección de contacto: mihipoteca (arroba) gmail.com

No hay comentarios: