Nuevas sucursales ING Direct

Parece que el banco online ING Direct ha decidido cambiar su estrategia comercial, y ha anunciado la apertura de grandes sucursales en las principales ciudades españolas.

Según indican este cambio en su política estaría motivado por la necesidad de un mayor contacto con el cliente para la contratación de determinados productos, donde encontraríamos las hipotecas.

Sin embargo, este anunció podría estar motivado por los constantes rumores que acechan por la red, y que nos invitan a optar por un banco tradicional. A través de esta iniciativa se ofrece una mayor seguridad a los clientes, que acogerán muy positivamente la opción de acudir a una sucursal ante cualquier problema.

Esperemos que esta nueva política no llevé al banco a bajar los intereses de su cuenta naranja, cuenta ahorro, o aumentar el diferencial de la hipoteca naranja. Recordemos que siempre han destacado por ofrecer mejores condiciones gracias a que no invertían en sucursales ... ¿cambiará la situación a raíz de este anuncio?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola "mi-hipoteca".

Me ha sorprendido esta noticia, pero la verdad es que es una necesidad que tienen ya que su pagina web tiene MUCHAS lagunas de informacion, y cuando necesitas ampliar esta mas alla de lo que consideran ellos importante... te tienes que buscar la vida un poco.

Y digo yo esto por esperiencia propia, pues tenia alguna duda y no sabia donde recurrir sin emplear el dichoso 901, y encontre por ahi perdido en un foro la siguiente direccion que funciona perfectamente, aunque a veces tardan algo en responder y otras unos minutos!

Correo electronico de consultas ING:
informacion@ingdirect.es

Por otra parte, la gente que tenga dinero en el banco y no quiera invertirlo creo que vera esta iniciativa como muy valiosa y podra animar a mas de uno a dar el salto hacia el color naranja. Lo que me pregunto si esto tendra que ver con los timos de Afinsa y Forum, pues me consta de muy buena tinta que cuando se producen estas estafas repercute al menos una o dos semanas a este tipo de entidades bancarias inscritas legalmente en el banco de españa o en el caso de ING, en su homonimo holandes que ofrece las mismas garantias.
Unknown ha dicho que…
No creo, que bajen los intereses, es más si lo hicieran la competencia directa como Patagón y uno-e estarían esperando a sus ex-clientes con los brazos abiertos...
Hugo ha dicho que…
Hola Rafa, Hola Kalateur,

efectivamente, no creo que bajen los intereses ya que es su principal rasgo distintivo. De todas formas, el resto de bancos online ya superan las ofertas de ING, ofreciendo cuentas muy cercanas al 3%.

Con respecto a las sucursales, creo que simplemente es un movimiento para dar más seguridad a sus clientes. Posiblemente motivado por el tema AFINSA y FORUM.
Anónimo ha dicho que…
Uhmmmm, dices "mi-hipoteca" que que el resto de bancos on-line supera las ofertas de ING?

Por lo que yo tengo visto no es asi, siempre y cuando comparemos productos similares.

Pero aun asi, me gustaria conocer que ofertas superan las de ING :P
Hugo ha dicho que…
Hola Rafa,
en el blog que mandaste hace un tiempo http://ahorronline.blogspot.com/, aparecen ofertas interesante. Por ejemplo, las de Caixa Cataluña (con un 2,65% TAE)

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda