lunes, 23 de abril de 2007

Ayuda para encontrar la mejor hipoteca

Tus Mejores HipotecasLa labor de encontrar la hipoteca adecuada para nuestra futura vivienda, y que al mismo tiempo se amolde a nuestro sueldo, puede ser bastante tediosa.

Debemos tener en cuenta que la solicitud de información en un banco puede implicar bastante tiempo. Y si tenemos la intención de comparar al menos tres o cuatro ofertas de diferentes entidades el tiempo invertido puede ser considerable.

Si tu trabajo no te permite disponer de este tiempo, o si prefieres que sea un equipo de profesionales los que se encarguen de esta labor siempre puedes acudir a una empresa que se dedique a la gestión de hipotecas.

Ya hemos hablado anteriormente de estas empresas en Mi Hipoteca (ver enlace superior), pero en esta ocasión hemos descubierto una nueva empresa que ha apostado por ofrecer un servicio de calidad en este ámbito aprovechándose de las nuevas tecnologías.

Se trata de Tus Mejores Hipotecas, una red de franquicias con más de 15 años de experiencia y que promete dar una respuesta a nuestras solicitudes en menos de 48 horas.

Considerando las implicaciones que tendrá a lo largo de nuestra vida la elección adecuada de la hipoteca podría merecer la pena invertir algo de tiempo en solicitar un presupuesto a esta empresa.

¿Alguien ha solicitado su hipoteca con esta empresa? Seguro que agradeceremos vuestros comentarios.

No hay comentarios: