Hipoteca ING Direct sigue entre las mejores

ING DirectHace ya unos cuantos años que el banco online ING Direct entró en nuestras vidas para sorprendernos con determinados productos financieros. En un principio fue la política de comisiones cero lo que nos sorprendió, si bien a día de hoy la mayoría de los bancos lo ofrecen a cambio de la nómina.

Pero en cuestión de préstamos hipotecarios este banco sigue siendo un claro referente por el bajo tipo de interés que suele ofrecer. Recordemos que este se mide como un diferencial que se aplica sobre el índice Euribor y que a día de hoy se sitúa en un Euribor + 0,49%.

Aunque eso si, para poder disfrutar de este tipo de interés tendremos que contratar tanto el tradicional seguro de hogar, como un nuevo seguro de vida. Además de contar con una hipoteca que supere los 250.000 euros, ya que de lo contrario el tipo de interés aumentaría.

En no pocas ocasiones hemos hablado sobre el sobrecoste que implica la contratación de seguro de hogar o de vida. Y es precisamente a lo que nos fuerzan los bancos a cambio de rebajar el tipo de interés.

En cualquier caso, las condiciones impuestas por ING Direct siguen situando a la hipoteca naranja entre las mejores del mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda