jueves, 30 de diciembre de 2010

IPREM 2011, mismas cuantías que 2010 en boe

BOE.esCoincidiendo con el final de año tienen lugar la publicación de numerosos indicadores económicos de cierta importancia en materia inmobiliaria e hipotecaria. Este es el caso del IPREM que regula el salario máximo para acceder a determinadas ayudas.

En este caso los límites para poder acceder a una vivienda de protección pública, ya sea VPPL o VPPB, se establecen como un multiplicador sobre el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples - IPREM.

La situación económica ha provocado que para el año 2011, en el que entraremos en pocos días, se mantendrán los valores que marcase el IPREM durante el pasado año 2010, facilitando de esta forma el acceso a estas viviendas.

De esta forma se da cierta coherencia al nulo aumento de sueldo que habrán sufrido millones de españoles, cuando no hablamos de bajadas de sueldo de cierto impacto mediático como la de los funcionarios.

El IPREM 2011 en su versión anual quedará así establecido en 6.390,13 euros de acuerdo a la publicación de los Presupuestos Generales del Estado en el BOE.

No hay comentarios: