La reforma de la ley hipotecaria se aprueba en el Congreso

DineroNo queremos ser pesados con el tema, y es que hace ya muchos meses que se viene hablando de la reforma de la Ley Hipotecaria. Sobre las novedades que incorporará esta reforma podéis leer en algunos de nuestros artículos previos: Hipotecas más baratas.

La noticia en esta ocasión es la reciente aprobación por el Pleno del Congreso del proyecto de Ley que modificará la Ley de Regulación del Mercado Hipotecario. El problema es que los trámites aún no han acabado, y antes de que vea la luz mediante su publicación en el BOE aún tendremos que esperar nuevos trámites.

Personalmente he hecho algunas consultas y parece que al tratarse de la aprobación del proyecto de ley, aún tendrá que pasar por nuevas manos antes de que llegué su aplicación. En cualquier caso si algún abogado nos deja algún comentario sobre el proceso exacto le estaremos muy agradecidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estoy a punto de firmar una subrogación . Es posible que en enero ya esté aprobada la reforma ? Es que pienso que esperando un poco puedo ahorrar mucho dinero

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda