Hipoteca Deutsche Bank: Euribor + 0,17

Deutsche BankHace un tiempo que no teníamos la oportunidad de comentar algún nuevo producto de financiación, y en concreto préstamos hipotecarios. Y es que la situación del mercado no es la mejor como para que los bancos se aventuren a lanzar nuevos productos.

Sin embargo las diferentes líneas de negocio de bancos y cajas siguen activas, y en el Deutsche Bank parecen interesados en seguir captando nuevos clientes para sus hipotecas.

Aquí es donde entra en acción el último producto de este banco, el cual ha elegido un curioso nombre para su nuevo producto, la Hipoteca rompedora. En unos pocas líneas trataremos de destripar que es lo que se esconde tras este tentador nombre.

Esta hipoteca ofrece un atractivo tipo de interés, Euribor + 0,17%, para un plazo máximo de 40 años y un importe no superior al 80% del valor de tasación. Y entonces ¿dónde está el truco? Pues en los productos asociados.

Y es que para acceder a estas condiciones tendremos que contratar todos y cada uno de los siguientes productos/servicios: plan de pagos protegidos, tarjeta de crédito, plan de pensiones y/o fondo de inversión, seguro de hogar y seguro de vida.

Ahí es nada. El que se anime a echar cuentas, que nos cuente (valga la redundancia). Yo no me atrevo ni a pensar todos los gastos que conlleva tanto producto.

Y si os sobra de dinero os animo a revisar nuestros listado de depósitos bancarios.

Comentarios

erg morito ha dicho que…
El problema no es que exijan productos vinculados, es la exajerada penalización que aplican si en un momento no la cumples. He visto una oferta vinculante y parte de un nivel del 1,32 creo recordar.
Anónimo ha dicho que…
Además, si no recuerdo mal, el importe mínimo que tienes que solicitar son 200.000€. Yo lo estuve mirando cuando buscaba opciones para mi hipoteca, que afortunadamente tiene un importe bastante inferior a ese mínimo.
Aprovecho para felicitaros por este blog, mucha información, es de gran ayuda.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda