jueves, 2 de febrero de 2006

Sobre Mi Hipoteca

Mi Hipoteca es un proyecto que nació en Febrero de 2006, y que pretendía ser una fuente de información para el mercado hipotecario.

Desde entonces este sitio web ha incrementando mes a mes sus lectores asíduos, y según las últimas estadísticas de acceso disponibles, en el mes de Septiembre de 2006 alcanzaron los 22.900 visitantes únicos y 53.600 páginas mostradas.

Este sitio web ofrece información actualizada sobre el mercado hipotecario e inmobiliario, actualizaciones mensuales de los índices Euribor, IRPH y MIBOR, y ofrece a sus usuarios artículos de interés como la Guía Básica de Hipotecas.

Si desea incorporar publicidad de su sitio web en Mi Hipoteca póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico mihipoteca (arroba) gmail.com
Contacto Mi Hipoteca

Si desea establecer algún tipo de colaboración con Mi Hipoteca puede usar el mismo correo electrónico para contactar con nosotros.

En Mi Hipoteca publicamos todos nuestros artículos bajo una licencia Creative Commons que permite la utilización de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Si desea conocer más acerca de esta licencia puede visitar Licencia Creative Commons.

Ya puedes disfrutar de Mi Hipoteca, Bancos y Vivienda

Mi Hipoteca, Bancos y Vivienda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VOLVIENDO CON IBANESTO.
LEO QUE NO ES A MI SOLO AL QUE TOMAN EL PELO, ES DECIR TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO PARA QUE CAMBIES LA HIPOTECA Y LUEGO NO HAY MANERA DE QUE ALGUIEN DE LA CARA. PREGUNTAS POR ALGUIEN RESPONSABLE Y "NO LO HAY ". VOY A RETIRAR MIS CUENTAS DE IBANESTO Y BANESTO POR RELACIÓN.

rosa dijo...

Yo, me he subrogado con ibanesto.com y me ha salido todo como me habian prometido no me ha costado ni un euro y han cumplido con todo lo que me explicaron el dia que me llamaron, han tardado un poco pero la espera ha valido la pena, yo estoy muy satisfecha con el servicio recibido.

Anónimo dijo...

Es una lástima no encontrar en la comparativa de hipotecas al Banco Caixa Geral. Es un banco con matriz en Portugal pero un fortísimo proceso expansivo en España, y con una hipoteca llamada "CERO33", por su diferencial. Banco Caixa Geral ofrece:
· EUR+0,33%
· 0% de comisiones de estudio, apertura y amortización parcial
Para los interesados hay un simulador de hipoteca en "www.bancocaixageral.es"