La Caixa lanza la Hipoteca abierta

Hipoteca Abierta La Caixa
Llega una nueva hipoteca al mercado, esta vez de mano de La Caixa, y parece ser que con la intención de darnos más quebraderos de cabeza. Si ya resultaba complicado buscar la hipoteca más adecuada comparando los tipos de interés, comisiones, gastos de apertura, subrogación, y una larga lista, ahora nos permiten configurar a nuestro antojo los tipos de interés.

La hipoteca abierta de La Caixa nos permite elegir en que proporción deseamos un interés a tipo fijo o a tipo variable. De esta forma podríamos elegir una hipoteca a tipo fijo (100% fijo + 0% variable), a tipo variable (0% fijo + 100% variable), o elegir un tipo mixto.

Una configuración adecuada de esta hipoteca nos permitirá ahorrarnos más de un susto ante cada variación del Euribor, aunque por otro lado optar por un tipo fijo siempre lleva asociado un interés bastante más alto que el variable.

Si estamos interesados en contratar este nuevo producto, hipoteca abierta, La Caixa nos ofrece un interesante simulador que nos permitirá barajar las diferentes configuraciones posibles para ver cual se adapta mejor a nuestras posibilidades.


Vía | La Caixa - Hipoteca Abierta
Herramientas | Simulador hipotecas La Caixa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda