jueves, 20 de abril de 2006

Hipoteca Joven - Unas condiciones muy interesantes

La difícil situación inmobiliaria es aún más grave en el caso de los jóvenes españoles que, con sueldos inferiores a los 1.000 euros mensuales, no tienen la opción de independizarse hasta prácticamente los 30 años de edad.

Las diferentes Comunidades Autónomas son conscientes de estos problemas, y en la medida de sus posibilidades ofrecen algunas soluciones a través de préstamos hipotecarios con unas condiciones muy interesantes para este colectivo. Todas estas soluciones están enmarcadas dentro de diferentes planes de Hipoteca Joven.

Normalmente estas hipotecas para jóvenes están orientadas a personas con edad inferior a 35 años que acceden a su primera vivienda. En estos casos las entidades ofrecen hipotecas de larga duración (30, 40 o 50 años), a un tipo de interés sobre el Euribor bastante interesante y sin requisitos de aval.

A continuación ofrecemos un listado de los planes Hipoteca Joven ofertados por las diferentes Comunidades Autónomas. Intentaremos mantener actualizada esta información, de manera que este artículo sirva de referencia en cualquier momento.
Si puedes aportar información de interés para incluir en este artículo no dudes en mandárnosla a través de un comentario o haciendo uso de nuestro mail de contacto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que Andalucia no tiene Hipotca joven, por que somos el culo de España