viernes, 21 de abril de 2006

Préstamos urgentes - Algunos consejos

Cuando solicitamos un préstamo urgente normalmente intentamos salir de una situación económica mala con la previsión de que en un futuro breve nuestras condiciones mejorarán. En este sentido este préstamo urgente nos permitirá hacer frente a algunos gastos inmediatos.

Ya hemos hablado anteriormente sobre la financiación de créditos personales donde comentábamos en que consistía un crédito personal y sus principales características. En este caso queremos realizar una serie de sugerencias a aquellas personas que estén pensando en la contratación de un crédito personal.

Antes de proceder a la contratación de un préstamo urgente os aconsejamos que analicéis los siguientes puntos:
  • ¿Realmente necesitamos ese dinero? - Debemos ser conscientes de que el tipo de interés que pagaremos al banco va a ser muy elevado, y en consecuencia sólo una necesidad muy concreta justificaría dicho gasto.
  • ¿Seremos capaces de hacer frente al pago de las cuotas? - Si realmente necesitamos dicho dinero, nos tendremos que plantear si seremos capaces de hacer frente a las futuros cuotas del préstamo, o estas nos supondrán un problema aún mayor.
  • ¿Existen fuentes alternativas de financiación? - Siempre debemos plantearnos si disponemos de algún método alternativo para evitar ese préstamo urgente. En estos casos la familia podría suponer una gran ayuda.
Si has respondido a estas preguntas y deseas proceder a la contratación de un préstamo urgente puedes elegir entre las diferentes propuestas que encontrarás en esta web.

Más información | Financiación Préstamos Urgentes

No hay comentarios: