Sobre la Burbuja Inmobiliaria en España (II)

Rafael Aparicio


Continuamos el análisis del actual estado de la burbuja inmobiliaria en España con otro artículo interesante escrito en el blog de Alberto Noguera: La historia de Pepita Nuncabaja

Si el artículo de cincodias.com me pareció tremendo... este otro, el cual parecía al principio un simple cuento para niños, se convirtió en un tremendo relato de lo que le podría pasar a cualquiera que se metiera hasta el cuello en un piso pensando en que era una buena inversión para no tirar el dinero con el alquiler, y que de pronto, explotara la burbuja inmobiliaria.

La verdad es que este relato me ha hecho pensar bastantes cosas, pues en mi cabeza rondaban ideas parecidas a la protagonista del artículo... salvo en que yo no tengo un novio profesor de latín, ni me quiero poner pechos de silicona, jajajaja.

Continúa leyendo ... La Burbuja Inmobiliaria en España (y III)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda