Hipotecas unoe

Hipotecas unoeEsta semana se ha animado el mercado hipotecario con el lanzamiento de un nuevo producto por parte del banco online uno-e.

En este caso nos sorprenden con un interesante tipo de interés Euribor + 0,29%, con un capital de hasta el 80% del valor de la vivienda, y un plazo de amortización de hasta 35 años.

Además, desde uno-e se lo han tomado en serio y han lanzado una potente campaña de publicidad para salir en todos los medios. Desde su lanzamiento, en este blog, podemos ver como su publicidad 'Euribor + 0,29' ocupa las primeras posiciones.

A mayor competencia ... mejores ofertas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Ojo! Porque te cobran Seguro de protección de pagos obligatorio (porcentaje mínimo 4,928% sobre el importe del capital asegurado); y además 1) Seguro contratado con BBVA Seguros, de Seguros y Reaseguros, S..A.
(2) La prima definitiva puede experimentar variaciones en función de los datos de salud o profesión del Asegurado
Anónimo ha dicho que…
Vaya tongo el seguro ese.
En oficinadirecta me sale mas barato.
Anónimo ha dicho que…
Todas estas hipotecas son para gente muy afortunada, gente que no tenga ninguna deuda, que gane mucho dinero y pueda pagar el 20% de valor de COMPRA, ni de tasacion (que suele ser superior) . Porque el limite hipotecario lo situan en el menor importe de los dos (tasacion / compra).

Cuando ven que hay un riesgo (contratos por obra y servicio, otras deudas como pagar algo a plazos, alquileres de parking, se echan para atras y te la deniegan).

Y para los jovenes... lo tenemos jodido. Ah, eso si, la publicidad es muy bonita.... venga valientes, rellenadles la solicitud y vereis lo que os dicen!
Anónimo ha dicho que…
Atención usuario y futuros clientes de UNO-E BANK (del grupo BBVA)

En mi condición de ex cliente de Uno-e quiero advertir de un asunto que deben tener en cuenta.

Cuando uno se hace cliente de Uno-e lo primero que hacen es enviarte una tarjeta de débito entre otra documentación. Esta tarjeta es un especie de “tarjeta maestra” ya que los 12 dígitos de esta se deben introducir para poder acceder a la zona de usuario y poder manejar nuestro dinero.

El problema llega cuando se te extravía esta tarjeta. Al comunicarlo a Uno-e dan de baja la tarjeta y con ello te cierran el acceso a tus cuentas y tu dinero a través de Internet hasta que te envían otra tarjeta con otra numeración y activan tu acceso.

Siempre puedes disponer de tu dinero pasando órdenes por Fax!! Sorprendente esta solución en la era de las comunicaciones.

Es decir, que si no tengo fax en la oficina y tengo que hacer una transferencia urgente ya me dirás tú lo que hay que hacer.

Según un responsable del área de atención al cliente, el sistema es el elegido por Uno-e y está aprobado por el Banco de España y lo alaban muchos clientes, j aja ja.

Pues yo digo que esto es una chapuza como una catedral, indefendible desde cualquier punto de vista y muestra muy poca calidad de servicio.

Ahora puedes elegir tú mismo qué banco es el mejor para trabajar a través de Internet.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda