Cuentas claras en BBVA

BBVAA estas alturas es de sobra conocido el hecho de que mi promotora me ha ofrecido subrogarme a una hipoteca del grupo BBVA. De esta forma cada semana suelo pasarme por la entidad correspondiente para resolver diferentes dudas que me van surgiendo.

En esta ocasión mi última visita ha resultado bastante productiva, y es que un cambio de director de oficina me ha permitido descubrir un nuevo producto, las Cuentas Claras del BBVA.

Tras comentar distintos aspectos sobre la hipoteca, el plazo y la cantidad, el director me comentó que en función de mi nivel de renta podría tener la posibilidad de acceder a lo que llaman 'Cuentas Claras', y beneficiarme de un bajo tipo de interés.

Esta primera negociación ha sido muy genérica y no me han ofrecido datos concretos. Si bien me indicaban que superando determinados umbrales de renta (tal vez 30.000 euros brutos anuales) se podía llegar a conseguir un Euribor + 0,30%, y en alguna ocasión llegó a mencionar Euribor + 0,20%.

Me temo que tendré que esperar al menos un par de semanas para conocer a ciencia cierta que puedo esperar de esta hipoteca en el BBVA, y de momento en papel lo único que tengo es un Euribor + 0,45% con máxima vinculación, es decir, nómina, tarjetas, seguro de hogar, plan de pensiones y seguro de vida. Y lo que tengo muy claro es que los dos últimos productos no me interesan de ninguna forma.

Más información | bbva.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto de las cuentas claras me gustaría saber como funciona exactamente! pq yo tengo un hipotecón en el grupo BBVA y estoy con E+0,45 gracias a acogerme a todas las vinculaciones y en la vida me han hablado, ni mucho menos comentado nada respecto a la posibilidad de reducir hasta un E+0,20 , que para mi sería un gran desahogo! La verdad es que animo a que vayan ampliando este tema, para poder ir a mi sucursal con argumentos en caso que esta rebaja del interés sea factible

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Caja Madrid y la Comunidad ofrecen la Hipoteca joven