Cuenta Nómina en ING Direct

Cuenta NóminaA pesar de no tratarse de ninguna noticia de actualidad, ni estar relacionado con el mercado hipotecario, consideramos que este producto puede ser de interés para nuestros lectores, así que tendemos nuevamente la mano a ING Direct para promocionar algunos de sus productos.

Teniendo en cuenta el despliegue publicitario que realiza periódicamente ING para uno de sus productos estrella, como lo es la cuenta nómina, nos extrañaría que aún no conociéseis sus características, aún así volvamos a destacar porque este banco ha conseguido una buena parte de la tarta de nóminas españolas.

Personalmente la característica que más me atrajo fue la completa ausencia de comisiones, ni apertura, cancelación, mantenimiento. En segundo lugar la posibilidad de realizar transferencias a coste cero a cualquier cuenta de la Unión Europea. Y finalmente la posibilidad de tener tarjetas de débito y crédito a coste cero.

Aunque aún no lo he podido disfrutar también resulta interesante el descuento del 2% en tus recibos mensuales de teléfonos, agua, luz, gas o Internet.

Así que ya conoces nuestra opinión, una de las mejores opciones para guardar tu dinero sin tener que preocuparte de las 'malas intenciones' de tu banco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?