Detinsa: Pésimo servicio de postventa

DetinsaResulta curioso comprobar como hay cosas que nunca cambian, las televisiones se estropean justo al acabar la garantía, el director de tu banco es tu amigo hasta que firmas la hipoteca, o el comercial te ayuda en cualquier labor hasta que has comprado el producto.

Este ha sido mi caso, ya que tras adquirir una vivienda a través del grupo Detinsa, descubro para mi sorpresa como todo lo que inicialmente fueron buenas palabras y amables gestos se transforma en un total olvido tras firmar el contrato de compra de tu nueva vivienda.

Para aportar algunos datos simplemente indicar que tras la entrega de la vivienda en diciembre de 2007, el servicio de postventa realizó una visita a la misma para identificar desperfectos. Desde entonces han pasado dos meses en los que no he tenido ninguna comunicación por su parte.

Mientras tanto he tratado de enviar un par de correos electrónicos al servicio de postventa - caso omiso - y una llamada a la cual me indicaron que tomaban nota de mi solicitud - caso omiso.

En fin, uno de esos detalles que me llevan a transmitir mi queja sobre el grupo Detinsa y su falta de profesionalidad. En su lugar recomiendo el uso de otros promotores con mayor prestigio como Vallehermoso o Metrovacesa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues en mi caso fué lo contrario, estuvieron atentos, y cambiaron los desperfectos antes de darme las llaves de la vivienda.
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo con el pésimo servicio de Detinsa, llamas y llamas y ni caso!! es lo peor, te ignoran completamente!! no solucionan nada!!, un desastre auténico!!
Anónimo ha dicho que…
Pues lo mio es peor.Tengo un contrato de compraventa que no he podido ejecutar por el concurso.Me han robado todos los ahorros de una vida.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?