La Oficina de Vivienda de la CAM y su boletín informativo

Hace unos meses me apunté a la lista única del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid para acceder a los futuros pisos de protección oficial.

Aunque tardaron más de un mes en confirmarme mi admisión en dicha lista, me parece una interesante iniciativa, ya que por fin te puedes inscribir por completo a través de medios informáticos, sin tener que soportar interminables colas.

Lo curioso es que acabo de recibir en mi buzón de correo electrónico un boletín informativo de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid, y estoy convencido de que no solicité dicho boletín al inscribirme en el Plan de Vivienda Joven.

Además, dicho boletín, tiene un carácter propagandístico más propio del Gran Hermano de George Orweel en 1984, donde ni siquiera se ofrece la posibilidad de darse de baja.

Opina: ¿Has recibido este boletín? ¿Es legal enviar este tipo de boletines? ¿No deberían ofrecer alguna forma para evitar la recepción del mismo?

Más información | Boletín Plan de Vivienda Joven de la CAM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola mi-hipoteca!

Yo tambien estoy inscrito en la loteria que han convertido estos de la CAM lo del acceso a la vivienda para jovenes.

Al principio no empezo mal, pero ya llevamos un par de meses en los que solo participan unos pocos debido a que se han celebrado sorteos para empadronados en un par de localidades y para personas de movilidad reducida.

Con respecto al boletin que comentas, a mi me llego, pero hace tiempo, un sobre a casa, que era como dices, propaganda pura y dura. Y yo pensando: joder, que se dejen de tonterias de estas en las que gastan el dinero de TODOS y lo utilicen para el fin que tiene la agencia! Pero bueno.

Por email no me ha llegado NADA. Y digo bien lo de NADA ya que se que hay gente que si les llega un email antes de participar en alguno de los sorteos. Pero a mi ni eso, y mira que he revisado mi solicitud por si tuviera mi email mal escrito...

Luego otra cosa que me parece que gestionan MUY MAL son los correos de dudas y sugerencias, en las que siempre copian/pegan el mismo texto y no suelen resolver las dudas como deberian!

Tienen mucho que mejorar, pero bueno, le han dado un aire nuevo con la tonteria de los sorteos cada mes :)
bonhamled ha dicho que…
Lo de la vivienda y la construcción en este pais es algo delirante.
ALgunos datos.
Cada dos españoles tocamos a una vivienda, el año pasado se construyeron más viviendas que en alemania, francia y Inglaterra juntas.
Yo me atreví a contar algo en mi blog.
(sólo para corazones fuertes).
http://almadormida.blogspot.com/2006/06/sostenibilidad-y-construccin-o-la.html

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda