Hipoteca CERO33 con mejores condiciones

Hace unos meses comentábamos por Mi Hipoteca el nuevo préstamo ofrecido por el Banco Caixa Geral que ofrecía unas interesantes condiciones.
Banco Caixa Geral
El paso del tiempo y la alta competencia de este sector ha animado a este banco a mejorar su oferta a través de un nuevo producto con la denominación Hipoteca CERO33.

Con este nombre no nos sorprenderá descubrir que una de sus mejores características es un tipo de interés Euribor + 0,33. Además nos resultará muy grato comprobar su política de comisiones 0% para la apertura, amortización parcial y estudio.

Estas condiciones se completan con un plazo de amortización de hasta 45 años y 2 años de periodo de carencia.

Por desgracia aparecen algunos puntos negativos que tenemos que destacar. La financiación no podrá superar el 80% del valor de la vivienda y es necesario contratar un número considerable de servicio extra en el banco: domiciliar nómina, seguro multiprotección, seguro de vida, y tarjeta de crédito/débito.

Ahora sólo queda que os pongáis a hacer cuentas.

Más información | bancocaixageral.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me da que tal y como está la cosa, el mejor consejo que se le puede dar a la gente, es que pase de las hipotecas, no compre o venda su vivienda y se vaya de alquiler. Y el ue piense que es tirar el dinero, que calcule los intereses que se le van a la basura cada mes con su deuda.
Anónimo ha dicho que…
Sensato comentario de Antonio

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda