Hipotecas, sorteos y concursos

Todos los que leemos este blog, y probablemente la vasta mayoría de la población española, es consciente de la repercusión que tienen las hipotecas en nuestra sociedad.

Cada final de mes, coincidiendo con la publicación del índice Euribor, se produce un aluvión de noticias al respecto que provoca que por unos días todos andemos algo más cautelosos con el fin de poder pagar nuestra correspondiente cuota mensual.

Pero el fenómeno va más allá, y es que ahora los concursos, en lugar de regalar el famoso sueldo de por vida, ahora se empeñan en ayudarnos a pagar la hipoteca, ya sea en su totalidad (las menos ocasiones) o en parte.

Durante los últimos días he podido ver por los periódicos el anuncio de una marca de comida rápida, Florette, pero sana que ha lanzado una promoción titulada 'Dile adiós a tu hipoteca', donde el premio gordo son 100.000 euros (esto es, media hipoteca o incluso un cuarto, según los casos).

Curiosamente, hoy mismo he descubierto que tocaba a su fin otra promoción, en este caso de la marca Pascual, Olvídate de tu hipoteca, que nos obsequiaba con 12 meses de cuotas.

En fin, que la vida está cambiando, y nos toca adaptarnos y hablar del Euribor, la subrogación o la hipoteca multidivisa.

Más información en Olvidate de tu hipoteca y Adios a tu hipoteca

Comentarios

LpnarGaming ha dicho que…
...probablemente la basta mayoría de la población española...

¿Estás llamando grosera a la población española?

http://rae.es/basta

(no te quito razón...)

Supongo que querías decir "vasta"

http://rae.es/vasta
Anónimo ha dicho que…
Corregido, gracias por el chivatazo

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda