Sobre la vivienda: tasación, ruido y altura

Su ViviendaPara completar la información que publicamos semanalmente en este blog de hipotecas hemos decidido traeros cada 15 días los mejores artículos publicados en nuestro blog hermano dedicado al mundo de la vivienda.

De esta forma complementaremos la información aquí publicada y ofreceremos a nuestros lectores artículos de interés para estar al día de lo que sucede en el sector inmobiliario.

En este primer resumen os traemos algunos artículos genéricos pero de gran interés que en diferentes ocasiones habéis tratado en los comentarios. En primer lugar hablamos sobre la tasación de vivienda, un servicio imprescindible previo a la solicitud de una hipoteca y que podría darnos algún quebradero de cabeza.

Imagino que más de uno os encontraréis en mi situación en la que los ruidos de la calle me impiden conciliar el sueño, algo indispensable para poder afrontar cada nueva jornada de trabajo. Pues el código técnico de edificación contempla nuevas medidas en la construcción para recuperar algo de silencio a través del documento básico del Ruido.

Para terminar un tema de gran interés como es la altura máxima de edificación en Madrid, y es que este valor determinará la densidad de población, la saturación de los servicios básicos y en general el nivel de calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Caja Madrid y la Comunidad ofrecen la Hipoteca joven