Guia Hipotecaria de Caja Rural

Rural VíaA raíz de un comentario de uno de nuestros lectores que nos pedía asesoramiento nos adentramos en el portal web de Caja Rural curiosamente alojado en el dominio ruralvia.com

El panorama que nos encontramos dentro de su web fue bastante desolador ya que no ofrecían ningún tipo de información de interés sobre los productos que comercializan. Este hecho sucede en muchas webs de grandes cajas y bancos que prefieren ofrecer esta información a través de sus entidades.

De esta forma no pudimos extraer ningún dato de interés sobre las hipotecas comercializadas por Caja Rural, si bien durante nuestro paseo localizamos un interesante manual editado por la entidad donde se resumen los pasos básicos para adquirir una vivienda.

En este documento se describen los pasos previos a la compra de la vivienda, destacando aquellos factores que deberíamos comparar para determinar nuestra vivienda ideal. Una vez elegida la vivienda que deseamos adquirir nos indican los pasos para formalizar la compra y finalmente nos ayudan con la documentación necesaria para solicitar el préstamos hipotecario y los diferentes trámites a los que tendremos que hacer frente.

En resumen, un documento de gran interés que recomiendo a los iniciados en la tarea de comprar vivienda o solicitar una hipoteca.

Enlace | Guía hipotecaria de Caja Rural

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda