Índice Euribor Julio 2006

Índice Euribor Julio 2006
Con la llegada del final de mes se publica el valor del índice Euribor. Este valor se calcula como la media aritmética registrada por este índice durante los diferentes días de cotización del mes de Julio.

Para el mes de Julio de 2006 el índice Euribor se ha situado en el 3,546%. Este valor se ajusta a las previsiones que indican que para final de año el Euribor alcanzará el 4%.

Aprovecha para calcular la cuota mensual de tu hipoteca según el nuevo valor Euribor a través de nuestro simulador de hipotecas.

Más información | Evolución Euribor 2006

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar, q me vuelvo loca... Leo informaciones contradictorias sobre las subidas del euríbor, algunos dicen q se va a moderar y estabilizar alrededor del 4%, otros q puede subir hasta el 6% en 4 años... En fin, mi pregunta es esta:
Tengo una hipoteca de 120.000 euros a 20 años, me la revisan en noviembre. Ahora pago 665 euros al mes, y mi banco me ofrece una cuota blindada durante 4 años de 785 euros al mes. ¿Creeis q es una buena opción? Es q me parece un varapalo de golpe pagar 120 euros más al mes, pero no sé si será bueno de cara a los próximos años.
Un saludo y gracias de antemano, espero q alguien me pueda ayudar a pesar de las vacaciones!!!
Eva
Anónimo ha dicho que…
vas a pagar 900 euros en Noviembre porque el euribor estará al 4%

VENDE EL PISO!

ES UN BUEN CONSEJO
¿cuanto cobras?
Hugo ha dicho que…
Hola,
es una decisión importante que deberías meditar. Suponiendo que tu hipoteca tuviese un tipo de interés Euribor+0,50%, al finalizar el año, si el Euribor se situase en el 4%, pagarías al mes 759,18 euros.

Nadie puede decirte con seguridad en que valor se estabilizará el Euribor, aunque parece muy claro que podría alcanzar el 4% para final de año, e incluso superarlo.

Personalmente creo que la oferta del banco es interesante, ya que las últimas subidas de los tipos de interés parecen indicar una tendencia alcista para el próximo año.

Un saludo

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?