Hipoteca iBanesto segura con Euribor+0,35%

Hipoteca segura de iBanesto
Vaya semana llevamos, la vuelta del verano nos ha traido gratas sorpresas en la oferta hipotecaria. En este caso se trata de la Hipoteca Segura de iBanesto.com, que se une a la oferta de Euribor + 0,35 %.

Sin comisiones de apertura ni de cancelación, con un plazo de hasta 35 años y un importe máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda. Eso si, para conseguir este Euribor + 0,35 % es necesario contratar el seguro de vida de Banesto Seguros.

Y lo más interesante nos lo hemos reservado para el final, ibanesto ofrece la posibilidad de contratar la misma hipoteca sin seguro con un Euribor + 0,40%. Podría parecer algo menos interesante, pero al analizar el TAE comprobamos como es inferior, situándose en el 4,01 %.

Os recomendamos echar un vistazo a estas ofertas y analizar siempre el TAE para comparar hipotecas.

Puedes solicitar que te envíen información sobre la hipoteca iBanesto directamente a tu hogar a través del siguiente enlace: Hipoteca iBanesto (servicio gratuito)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo he pedido información de esta hipoteca. Solo me piden el seguro de hogar, y en el caso de que lo tengas, esperan a que termine.
Me ha parecido interesante que corren con todos los gastos, incluso con el cancelación de tu hipoteca con la actual entidad.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda