Sin comisiones con cuentas claras BBVA

BBVAGrata sorpresa la que me he llevado esta mañana al consultar la comisiones asociados al ingreso de una pagaré en la cuenta que tengo en el banco BBVA.

Hace ya unos meses tuvimos la oportunidad de consultar en diferentes bancos y cajas las comisiones asociados al cobro de un pagaré, descubriendo como al menos tendríamos que hacer frente a unos gastos del 0,25% del importe total.

En esta ocasión decidí consultar en la entidad del BBVA que tengo disponible a escasos metros de mi domicilio. Al solicitar las comisiones para este tipo de operaciones me indicaron que si me adhería al programa de Cuentas Claras, el cobro del pagaré no llevaría asociada ninguna comisión.

El coste de inscribirse al programa de Cuentas Claras asciende a 5 euros mensuales, si bien al tener domiciliada la nómina en este banco, la inscripción es gratuita.

He de reconocer que últimamente el BBVA me está sorprendiendo gratamente, y es que a pesar de mi desconfianza general hacia cualquier tipo de banco o caja, al menos de momento el trato en este banco ha sido excelente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo tengo mi inpoteca en bbv y estoy mirando para salir de alli lo antes posibre arta de tantas comisiones tengo la nomina alli me cobran de las tarjetas tengo siempre mirando la libreta para mirar habrer lo qne me an robado arta de las cuentas clara qne no se lo qne pero qne me roban lo antes posibre salgo de alli
Anónimo ha dicho que…
Considero que el BBVA cobra demasiadas comisiones, excepto para quienes tienen domiciliada la nómina. Sin embargo, no les exonera de pagar comisiones por otros servicios.
Anónimo ha dicho que…
Cuidado con el BBVA porque lo de las cuentas claras es muy bonito si te lo tramitan bien, yo llevo desde el 2006 reclamando que me cobran la comision sin tener que hacerlo(porque tengo no una sino dos nomimas domiciliadas)y hasta hace tres meses me seguian quitando cada mes 5 euros de mantenimiento, ahora falta que me contesten la reclamacion, pero eso es otra guerra...
Anónimo ha dicho que…
Se nota la mano maestra del gallego Don Francisco González
sandra ha dicho que…
creo q saben vender la burramuy bien y luego no hacen mas q cobrart 30 por cada recibitoque no se pueden cobrar o cogen y te devuelven los recibos habiendo dinero, para colmo me llevan frita porq como la hipoteca me la hice en valencia en ninguna oficina de mi pueblo me quieren atender
asi q tenemos q estar llmando por telefono o ir hasta alli, que supone perdida de la mañana del trabajo y para colmo siquen mareandote. tenia seguro obligatorio bbva de 220euros + o -y les dije e hice todo lo que me dijeron para cambiarlo y para colmo van y se lo cobran y llevo casi dos meses esperando que me lo devuelvan y ya no se a quien llmar. y claro si no se lo hubiesen cobrado se hiubieesen cobrado los recibos y no les hubiese tenido que pagar 30e . asi que pienso que son unos ladrones de mierda.
Anónimo ha dicho que…
Comentaros una cosa, si no estais de acuerdo con el bbva, cambiaros de entidad financiera. Yo trabajo con Cajamar, y no cobran mantenimiento de cuenta, ni por la tarjeta de debito, ni x transferencia desde internet, ni por ingresos de cheques a particulares. Todo esto sin exigirte domiciliar la nómina, con un trato correcto (nada de prepotencias tipo La Caixa, BBVA, BSCH). Aunque les tengo tanta confianza que lleve todo para alla, y dejé BBVA y Cajamadrid. Un saludo a todos.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?