Crédito Personal del BBVA al 0%

Leyendo El Pais de este domingo veo que aparece a todo color un anuncio de un crédito personal al 0% de la mano del BBVA. Me quedo perplejico, atónito ... esto tengo que comprobarlo en la web del BBVA para corroborar la noticia. Y efectivamente, ahí está.

Un nuevo producto al que llaman Crédito Nómica SIN, donde el BBVA ofrece un préstamo al 0% por el valor de 12 nóminas a devolver en el plazo de un año. Sin comisiones, sin intereses, a solicitar hasta el 31 de Marzo, aunque me da la impresión de que ampliarán esa fecha si la cosa marcha bien.

Sigo aún un tanto perplejo ya que los bancos no son para nada las hermanas de la caridad, y no dan duros a pesetas, o mejor dicho a euros. Tal vez esta promoción se encuadra en el movimiento que últimamente llevan algunos bancos (BSCH, BBVA, ...) hacia el comisiones cero. O mejor dicho, fidelización del cliente.

Me queda aún alguna duda ya que en la propia web indican que el crédito se encuentra sujeto a condiciones habituales de aprobación, lo cual no tengo muy claro que margen les da para determinar la concesión.

En cualquier caso parece un interesante producto que nos puede sacar de un apuro sin tener que pagar los increibles intereses que nos piden otras entidades por estos créditos personales.

Más información | Crédito personal BBVA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo también he visto eso, y se me ocurrió un posible escenario:

Domicilias la nomina en el BBVA, pides ese credito al 0% por tu nomina * 12 meses, y metes ese dinero, por ejemplo, en ING, obteniendo el primer mes un 6% (anual) y luego un 2,23% (anual tb) en la cuenta naranja, obteniendo un beneficio considerable partiendo unicamente de la domiciliacion de la nomina y sin aportar, aparentemente ni un solo duro tuyo...

No se si esto sera posible, pero me gustaría conocer que opinais los demás.

Un saludo desde Moncloa :P
Hugo ha dicho que…
Hola Rafa,

he estado comentándolo con más gente, y todos creen que debe haber alguna trampa detrás. Sin embargo he leido con más detalle las condiciones e indica un 0% T.A.E. Así que no creo que haya mucho truco.

En cualquier caso, si alguien tiene alguna experiencia será bienvenida.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
HAY QUE APOQUINAR 130 EUROS DE SEGURO MÁS LOS HONORARIOS DEL NOTARIO

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?