¿La hipoteca más barata con Euribor + 0,17?

Deutsche BankSorprende descubrir como múltiples medios, algunos de ellos de pretendido prestigio, se animan a anunciar a voz en grito la nueva hipoteca lanzada por Deutsche Bank como la más barata del mercado.

Y me pregunto yo '¿la más barata?'. Os comento las características de la misma, un préstamo hipotecario por un máximo del 80% del valor de tasación y un mínimo de 200.000 euros, y un plazo máximo de 40 años para devolver el préstamo. El tipo de interés hemos de reconocer que es llamativo, Euribor + 0,17 %.

Pero resulta aún más llamativo comprobar como para acceder a estas condiciones es requisito indispensable contratar un seguro de hogar, otro de vida, un plan de pensiones con ingresos mínimos anuales de 3.000 euros y un plan de pagos protegidos.

Por desgracia no han publicado el TAE, al menos de momento, pero a buen seguro al sumar al préstamo esta considerable cantidad de productos asociados comprobaríamos como esta hipoteca está muy lejos de ser la más barata del mercado.

Nuestro consejo, probar con ING Direct o iBanesto.

Más información en alguno de esos pretendidos medios serios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La hipoteca de ibanesto también te obliga a contratar la tarjeta Visa 123, seguros Multirriesgo del Hogar y seguro de vida, además de domiciliar la nómina y 2 recibos.
Anónimo ha dicho que…
Tienes toda la razón, en breve rectificaremos la nota.
Anónimo ha dicho que…
Una inmobiliaria me ha ofrecido una hipoteca de carencia para facilitarme la compra de un piso, parece un chollo y todo a sonado fantastico pero estoy casi seguro de que hay alguna trampa, alguien me podría explicar de que va esto de las hipotecas carencia y porque me dan un euribor+0'25 cuando en todos los bancos como mínimo dan un +0'33? Grácias.
Anónimo ha dicho que…
Hola,

sobre el periodo de carencia puedes leer más aquí: Carencia

Respecto a las condiciones de la hipoteca deberías revisar los productos que te obligan a contratar, o si ese diferencial sobre Euribor se actualizará en un futuro.

Un saludo y suerte
Enric ha dicho que…
Sigo pensando que la de caixa galicia, Euribor + 0.35 y solo te piden el seguro del hogar y la nomina es de las mejores del mercado. Ademas es a 40 años
Anónimo ha dicho que…
¡Buenos días!

Lo primero felicitaros por vuestro excelente blog, al que suelo entrar habitualmente para nutrirme de información semanalmente...

Decir que efectivamente estamos viviendo una vorágine en cuanto a ofertas de diferenciales "gancho" se refiere.
"Gancho" como aquel diferencial especialmente bajo que exige una gran vinculación con la entidad de marras. Y es que... nadie da duros a cuatro pesetas en estos tiempos.
En este último mes han sido sonados los casos de DB, BBK, CAN.. lanzando hipotecas con diferenciales por debajo de los 0,30.
La Hipoteca Golosa de la CAN en comparación con la del Deutsche está ofreciendo un diferencial del 0,20, reduce su plazo hasta los 35 años y solo cubre el 75% del valor de tasación. Pero es, a tenor de la información objetiva que da la web de la entidad navarra, bastante más competitiva en cuanto a vinculación con productos tradicionales.
No será necesario contratar ni seguro de crédito hipotecario ni de hogar, así como tampoco un seguro de vida de préstamo hipotecario.
Podéis echarle un vistazo a estas tablas comparativas:
DB: http://www.bankimia.com/hipoteca-rompedora-db-requisitos-maximos-deutsche-bank-h269
CAN: http://www.bankimia.com/hipoteca-golosa-caja-navarra-h282

Un saludo,

Ignacio
www.bankimia.com
Unknown ha dicho que…
buenos dias,
Estoy a punto de pedir una hipoteca de 200000 euros a 25 años,pero la verdad tengo poco conocimiento de ello,me podeis indicar por lo que os pongo que entidades dan mejores condiciones,saludos y felicidades por la pagina
Anónimo ha dicho que…
Hola emprendedor,

en realidad los parámetros que determinarán las condiciones de la hipoteca son los productos asociados que 'te interesan'.

La hipoteca con menor carga en este sentido es la de ING Direct. Si no te dan miedo los bancos online no lo dudes.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola. Yo he consultado en oficina de DB ya que estoy interesado en el tema. El plan de pagos protegidos se puede evitar aceptando el primer año únicamente Eur+0,37. Y el tema del plan de pensiones tiene otra opción que es un contratar un fondo sin comisiones de rescate ni nada por el estilo por el mismo importe. Para mí no está tan mal esta hipoteca!

Saludos
Angel
Anónimo ha dicho que…
Adjunto comentario de un partipante en este blog del abril de 2007:

"El Euribor,no subira del 5% (si llega)"

Pocos son los que pondrian ahora su mano en el fuego pensando que no subirá del 5%, tambien se hacian comentarios riendose de la oferta que realizaba en esa epoca el SabadellAtlantico sobre las hipotecas fijas y el poco exito de estas, pues bien soy uno de los que "picó" y ahora cuento con una hipoteca a interes fijo de un 4,95%, espero que la cosa quede como esta respecto al Euribor, y si baja mejor que mejor, eso sí por mi parte estoy muy tranquilo, caiga lo que caiga siempre pagaré lo mismo....
Ya estaba cansado de tener mi vivienda en "bolsa", ahora ya puedo organizar mi economia sin estar pendiente del Euribor.

Por cierto la entidad bancaria en la que estaba antes no queria saber nada de cambiar la hipoteca a interes fijo, es más me lo desaconsejaba,decian que ese producto no lo tenian, así que cancelé la hipoteca con ellos y me fuí al mejor "postor" en este caso SabadellAtlantico.

saludos y suerte

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda