Hipoteca Naranja más cara

ING DirectAndaba entretenido desarrollando un nuevo portal web donde descubrir la mejor hipoteca del mercado según las necesidades de cada cliente, cuando al consultar las condiciones de la hipoteca Naranja de ING Direct descubro una modificación de los tipos de interés.

Parece que ING Direct ya tiene una cuota adecuada de clientes, o tal vez la causa ha sido la falta de liquidez y la preocupante situación económica, en cualquier caso el resultado ha sido un aumento en el diferencial ofrecido sobre Euribor para sus hipotecas.

Y es que según anuncian en su web, ING Direct, ofrece dos tipos de interés diferentes según si se trata de una nueva hipoteca o de un cambio de hipoteca desde otra entidad. Para las hipotecas nuevas, el tipo de interés será Euribor + 0,45%, mientras que si traemos nuestra hipoteca de otra entidad el diferencial será Euribor + 0,39%.

El resto de condiciones no parecen haber cambiado, y de esta forma ING se une a la moda de premiar los cambios de entidad. Moda que ya iniciaron, entre otros, el Santander y BBVA.

En fin, lo de siempre, parece que nos fuerzan a contratar una primera hipoteca con penosas condiciones, para solicitar inmediatamente una subrogación. Una lástima de política.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo de momento, estoy muy contento de la HIPOTECA NARANJA

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?