Eurodipity

EurodipityAprovechando la llegada del calor y la próxima entrada en la estación veraniega os comentamos el reciente lanzamiento de un nuevo concurso de posicionamiento.

De la mano de la cadena hotelera Magic Costa Blanca un nuevo año nos vuelven a ofrecer un interesante concurso para estar entretenidos durante este verano tratando de posicionar la palabra clave Eurodipity en el buscador de referencia Google.

Entre las primeras reacciones a la publicación de la palabra clave que se realizo exactamente a las 12h00 varias personas llevaron a cabo la compra de diferentes dominios web.

Personalmente participaré en el concurso para lo cual registré eurodipity.com

Muchas suerte para el resto de participantes.

Más información en la web oficial del concurso (hoteles-costablanca.com).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tambien participo, asi que suerte en el concurso tambien ;)
Anónimo ha dicho que…
Suerte!
eurodipity ha dicho que…
Yo también me apunto a este interesante concurso seo

http://eurodipity.blogspot.es/
Anónimo ha dicho que…
Vaya así que eres tu la envidia de todos los que hemos ibntentado registrar el com jeje.
Yo me quedé con el info.

en breves estará el blog subido.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Dale gracias a Acens, entre el primero y no habia ninguno registrado, cogi el .com y .es, a la hora de pagar me dio fallo con la tarjeta. vaya tela

Me voy a otro registrador instantáneamente que ya tenia abierto por si acaso y cojo el .es ya me tranquilizo

Ahora lo miro en nic.es y resulta que aparece otro tio que es arbitro de futbol.

¿Estoy jodido? Me parece que si, solo queda llorar y sino retirarse del concurso antes siquiera de haber empezado snif snif
Javier ha dicho que…
Bueno lo mío fue parecido, a mi se me colgó Moniker. La verdad es que es un registrador que va de lujo pero justo entonces falló... aun así no había pensado en coger el dominio .ch y tal vez haya sido la mejor elección para el triunfo final, mejor incluso que el .com

Por otro lado, lo que comentas del fallo de la tarjeta, lo mejor es tener salgo prepagado en el registrador.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ha todos nos ha pasado lo mismo por lo que veo, con la reserva de los dominios. Intuyo que los que tienen el .com utilizaron algún servicio de reservas automático.

Un saludo a todos.
No os deseo suerte...porque la quiero toda para mí ;)
Anónimo ha dicho que…
Jodeeer, patada al diccionario.
Ha todos va sin h
Anónimo ha dicho que…
Yo he pasado directamente de buscar dominio.. al año, seguro que me olvidaría renovarlo jejeje
Anónimo ha dicho que…
parece q no somos pocos los que participamos jeje para mi es la primera vez en esto :O
Anónimo ha dicho que…
Hola Amigos,
Well I don't speak Spanish, but I thought it would be great to stop by and say hi!
Venetsian.
Anónimo ha dicho que…
Hay muchos que no quieren participar porque no pudieron registrar eurodipity.com/.net/.org no se preocupen en estos concursos el dominio no es determinante es solo uno de cientos de factores a tener en cuenta.

Suerte!
Anónimo ha dicho que…
No estoy seguro del funcionamiento, pero nada se pierde por intentarlo y seguro que aprenderemos todos algo.
Yo lo he creado en un subdominio de un dominio que apenas uso. eurodipity desde León.
Lo que no he hecho a sido apuntarme en ningún lado, supongo que saliendo entre los tres primeros bastará.
Por cierto, yo lo hago más de prueba que por concursar.
Aprovecho para intercambiar enlaces, yo a eurodipiti de quien sea y a mi a Reformas Arias León el que esté interesado que contacte desde la web.
Suerte a todos.
Eurodipity ha dicho que…
Yo tambien participo en el concurso, mucha suerte a todos.
Si quereis intercambio de enlaces dejo aqui mi url:

http://www.eurodipityeurodipity.com/
Anónimo ha dicho que…
Suerte para todos; iremos haciendo seguimiento.
Anónimo ha dicho que…
pues no somos pocos no....:S y ya se acercan a los 100.000 registros en google jeje a ver en septiembre cuantos hay.
Suerte a todos!! :)

Entradas populares de este blog

Subrogación de Hipoteca

Código BIC/SWIFT de Banco Santander, Bankia y La Caixa

Salario Mínimo en 2020