Hipotecas sin aval de Caja Laboral para jóvenes


La Caja Laboral acaba de lanzar una nueva serie de productos hipotecarios destinados al sector más joven. Sin duda alguna los jóvenes son los que tienen más dificultades a la hora de conseguir una hipoteca, y muchas veces tienen que buscar algún avalista para que la entidad bancaria autorice la hipoteca.

En este sentido, la Caja Laboral acaba de lanzar una hipoteca sin aval, que cubre hasta el 100% del valor de la vivienda, y con un plazo máximo de 40 años. Al mismo tiempo ofrecen préstamoa para otro tipo de bienes, como vehículos, en este caso con un límite de 7 años.

Los responsables de la entidad indicaron que el objetivo de estos nuevos productos es vincular a los clientes más jóvenes, y al mismo tiempo captar otros nuevos con el gancho de una oferta diferencial que de respuesta a sus necesidades financieras.

Podemos ver como, día a día, el competitivo mercado hipotecario da lugar a interesantes ofertas como las hipotecas sin aval, tan demandadas por los jóvenes. Esperemos que esta tendencia rebaje igualmente las condiciones de acceso a las mismas ... comisiones de apertura, cancelación, subrogación.

Más información | Hipotecas sin aval Caja Laboral

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He mirado un poco las condiciones de esta hipoteca:

- Importe: hasta el 100% del valor de tasación, máximo 350.000 ?.
- Plazo: hasta 40 años
- Sin avalistas
- Sin comisión de apertura
- Interés: Euribor + 0,65
- Prima del seguro: 1,2969% (impuestos incluidos)

* Oferta válida para menores de 36 años.


Se me hace un poco elevado el interes aplicado... pero bueno, es una hipoteca al 100% y sin avalista.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Hipoteca inversa ... una idea genial ... o no?